Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto. Compartir proverbio

Sábado 21 de octubre de 2017

Publicado el por

Los pequeños negocios representan 95,6 % de empresas chinas

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Existían en China 7,85 millones de micro y pequeñas empresas en los sectores secundario y terciario hasta finales de 2013, las cuales representaban un 95,6 % del número total de los dos sectores, según datos oficiales publicados por Xinhua.

PYME en China

Las pequeñas empresas crearon 147,3 millones de puestos de trabajo, que suponían un 50,4 % de todos los empleados de los dos sectores, mostraron los resulados del III Censo Económico Nacional dados a conocer por el Buró Nacional de Estadísticas (BNE). Esas empresas contaban con un 29,6 % de todos los activos de las empresas del país, agregó la institución.

Las micro y pequeñas compañías industriales son aquellas que disponen de activos iguales o inferiores a 30 millones de yuanes (4,9 millones de dólares) y una plantilla máxima de 100 empleados. En otros sectores, los negocios con no más de 10 millones de yuanes en activos y no más de 80 empleados se incluyen en esta categoría.

China ha elaborado diversas medidas favorables para las pequeñas empresas, entre ellas, un acceso a mercado más fácil, desgravación tributaria y menos trámites burocráticos, con el fin de respaldar su desarrollo.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #China

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!