Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado. Compartir proverbio

Domingo 24 de septiembre de 2017

Publicado el por

Mango cambia su estrategia en China

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Mango cambia su estrategia en China

La cadena de ropa española hizo ajustes en la localización geográfica de sus locales alrededor del mundo, saliendo de cinco mercados y reduciendo sus puntos de venta en China de 163 a 96, tras cerrar 30 espacios propios y 37 franquiciados, según su memoria de sostenibilidad de 2013.

Enric Casi, director general de Mango, ha indicado que la empresa ha cambiado su estrategia general de venta y están abandonando los córneres, espacio dentro de grandes almacenes y locales multimarca y han preferido optar por tiendas propias.

La cadena textil abandonó hace dos años cinco mercados: Bulgaria, Brasil, Eslovenia y Montenegro. Además de los cierres, Mango no abrió en todos los países en lo que se propuso en 2012. Entre las nuevas apuestas de la marca sobresale Sudáfrica, donde ha pasado de mantener siete tiendas hace dos años a disponer de 47 el año pasado.

El cambio más drástico que ha llevado a cabo la empresa ha sido el de sus objetivos financieros para los próximos años. Mango también ha corregido sus perspectivas de ventas, llegando a reducir su crecimiento en un 34% para 2017, con una facturación prevista de 3.274 millones euros.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Mango, #China

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!