Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Cuando el dinero habla, la verdad calla. Compartir proverbio

Lunes 20 de noviembre de 2017

Publicado el por

MANGO inaugura su mayor tienda en el contineste asiático

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
MANGO inaugura su mayor tienda en el contineste asiático

MANGO ha inaugurado su mayor punto de venta en Singapur. La capital del país asiático acoge el espacio que, con más de 1.200 m2 distribuidos en una sola planta, se convierte en la mayor tienda de la firma en esta zona.

El local, situado en el concurrido centro comercial Wisma Atria, concentra las distintas marcas de la firma (MANGO, MANGO Man y MANGO Kids) y representa el decimoquinto punto de venta de MANGO en Singapur desde su llegada a la urbe en 1995.

Toni Batlló, Director de Expansión Internacional de MANGO, ha declarado: Esta apertura supone un reto para la compañía y una apuesta por el mercado asiático. El nuevo punto de venta refuerza además nuestra imagen de marca en el país, consolidando las diferentes marcas de la firma. Éste es un mercado con mucho potencial y la nueva flagship confirma el interés de MANGO por seguir creciendo y ampliando nuestro plan de expansión.

MANGO abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984 y hasta la fecha posee más de 2700 puntos de venta en 108 países. La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO-MNG Holding de 2017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2013, aportando un Ebitda de 223 millones de euros.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #MANGO

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!