Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Puedes aplastar a una persona con el peso de tu lengua. Compartir proverbio

Sábado 29 de abril de 2017

Publicado el por

McDonald’s abre en la India establecimientos solo para vegetarianos

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

McDonald’s, la cadena de comida rápida que trajo la hamburguesa al mundo, abrirá los que seguramente son sus primeros restaurantes únicamente vegetarianos.
La cadena de hamburguesas más grande del mundo ha informado que los establecimientos indios solo servirán comida vegetariana debido a las preferencias de los clientes de la región. La empresa no pudo aclarar en ese momento ni cuándo abrirían los restaurantes ni cuántos habría.

McDonald’s ya había anunciado que sus restaurantes en India no sirven ternera ni cerdo, así como que las cocinas están separas en secciones para preparar comida vegetariana y no vegetariana. Dichos restaurantes disponen de elementos en el menú que satisfacen los gustos locales, como la Maharaja Mac, que consiste en una Big Mac hecha de pollo en vez de ternera. También existe la McAloo Tikki, una hamburguesa de patatas fritas picantes, cebollas rojas, tomates y una “salsa especial de verduras”.

La cadena ofrece estas opciones tan específicas por todo el mundo. La apertura de los restaurantes exclusivamente vegetarianos “habla por sí sola de los esfuerzos por parte de la empresa para satisfacer los gustos locales” comentó la empresa, cuya sede se encuentra en Oak Brook, Illinois. También apuntó que los restaurantes se ubicarán en destinaciones populares de peregrinación.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!