Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Cuando el dinero habla, la verdad calla. Compartir proverbio

Lunes 20 de noviembre de 2017

Publicado el por

Outstock Belts abre filial en China

Compartir en las redes sociales

1
Outstock Belts abre filial en China

La empresa española Outstock Belts, especializada en la fabricación de accesorios de moda, está inmersa en un proceso de internacionalización como demuestra su estrategia de crecimiento en el mercado internacional con la apertura de una filial en China.

La empresa ha anunciado que a final de año pondrá en marcha una oficina comercial en  la ciudad china de Shanghai, en pleno centro financiero de China. Outstock Belts también tiene previsto desembarcar en Bangladesh e India y se ha marcado el objetivo de cerrar 2014 con una facturación de 18 millones de euros, el doble que la obtenida en 2013. Outstock Belts lleva más de 30 años en la industria de la moda: cinturones, tejidos, apliques, cierres y accesorios son, entre otros, los productos que ofrece esta empresa familiar.

Entre la cartera de clientes de Outstock Belts se encuentran marcas reconocidas como Inditex, Mango, Cortefiel, Promod y Carrefour. El mercado chino no es un mercado desconocido para Outstock Belts. La empresa, que comenzó fabricando desde Barcelona, decidió trasladar en 2003 parte de su producción a fábricas locales chinas. La empresa, que cuenta con cuarenta trabajadores en España, prevé incrementar su número de empleados a final de año, cuando ponga en marcha su oficina comercial en Shanghai. La compañía obtiene el 30% de su facturación de los mercados internacionales.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #OutstockBelts

Compartir en las redes sociales

1

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

1 comentario

  1. Fernando Jimenez 5 septiembre, 2014 at 1:35

    que empresas españolas vayan a China y se internacionalicen es increible. pero mantendrán los mismos estándares de calidad que fabricando producto 100% nacional. irse para reducir costes únicamente solo perjudica al consumidor, lo que debemos como clientes finales es no percibir la diferencia de calidad. y eso está por ver desgraciadamente

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!