Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Sólo nadando contra corriente es posible alcanzar la fuente. Compartir proverbio

Sábado 23 de septiembre de 2017

Publicado el por

Plus500 ofrece acciones de Alibaba en la salida a bolsa

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Plus500, la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, permitirá negociar con las acciones de Alibaba, la empresa de comercio electrónico china, desde el 19 de septiembre de 2014. Los usuarios de Plus500 podrán comerciar con las acciones de Alibaba justo después de la salida a bolsa de la compañía, a través de la plataforma online de  CFD. Plus500 también lanzó recientemente CFDs de acciones de King, la compañía que está detrás del popular juego Candy Crush Saga, coincidiendo con la salida a bolsa de la empresa en la Bolsa de Nueva York, así como GoPro, el fabricante de la popular cámara extrema.

Los clientes Plus500 ahora pueden negociar acciones de Alibaba y King en posiciones largas y cortas a través de la plataforma de negociación en línea de CFD, lo que significa que los clientes pueden obtener beneficios, incluso cuando el precio de las acciones cae. Mediante la incorporación de Alibaba a su cartera de productos, Plus500 refuerza su posición en el mercado de CFDs y sigue respondiendo a la demanda de los clientes.

Precios acciones Alibaba

“Con nuestra cartera de productos, queremos responder a la demanda de nuestros usuarios y ofrecerles constantemente nuevos productos para operar, especialmente aquellos más populares, como las monedas virtuales o valores con gran demanda, como Twitter, Facebook y ahora Alibaba”, dice Gal Haber, director general y cofundador de Plus500. “En nuestro esfuerzo para responder a los intereses de nuestros usuarios, hemos incorporado a King, GoPro y Alibaba y muchas otras acciones a nuestra cartera de productos, que incluye más de 2.100 CFDs de instrumentos financieros, incluyendo acciones, monedas, monedas virtuales, índices, ETFs y materias primas. “

La salida a bolsa de Alibaba está prevista para el 19 de septiembre de 2014 en la Bolsa de Nueva York, con un precio inicial de 60 dólares por acción. Las especulaciones sobre la salida a bolsa de Alibaba elevan la valoración de la compañía a más de 130.000 millones de dólares, lo que la convierte en una de las mayores ofertas públicas de venta (OPV) de todos los tiempos.

“Los analistas prevén que el precio de las acciones de Alibaba aumentará enérgicamente cuando se empiece a negociar, ya que el precio inicial está fijado para hacerlo atractivo. Lamentablemente, sus acciones serán probablemente muy difíciles de adquirir antes de la oferta. En este contexto es donde podemos ver el verdadero potencial de los CFDs”, señala Gal Haber. “Mediante la realización de operaciones con CFD, los usuarios de Plus500 pueden beneficiarse del crecimiento del mercado sin llegar a adquirir las acciones subyacentes.”

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!