Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso. Compartir proverbio

Martes 26 de septiembre de 2017

Publicado el por

Recomendaciones para disfrutar de Hong Kong con Cathay Pacific

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Con el lanzamiento del nuevo vuelo directo Madrid – Hong Kong el pasado 2 de junio, Cathay Pacific acerca un poco más al viajero español el Lejano Oriente. Éstas son las novedades que presentan la compañía y  algunos de los tips y recomendaciones sobre Hong Kong:

  • Clase Business: La galardonada Business Class ofrece un sinfín de comodidades que harán olvidar al viajero que está en un avión. Ya en el aeropuerto, el check in prioritario y el acceso a las salas VIP harán la espera más cómoda. Una vez a bordo, el asiento-cama de 208 cm de longitud con una posición que ofrece mayor intimidad y con compartimentos donde guardar los objetos personales. Pantalla táctil de 15 pulgadas. Menú especial de gastronomía española, servicio personalizado, lujoso kit de aseo… Todo lo necesario para que el vuelo resulte una experiencia especial en cualquiera de sus 40 asientos.
  • Clase Premium Economy: Un total de 32 asientos con amplias comodidades para los viajeros: desde embarque prioritario a la posibilidad de llevar equipaje más pesado (25kgs.) y voluminoso, asientos más anchos y cómodos con mayor ángulo de inclinación, reposacabezas de 4 posiciones, reposapiés de tres posiciones o reposa piernas en los asientos de primera fila, bebida de bienvenida, variedad de tentempiés y menús, entre otros muchos servicios harán que el viaje sea mucho más placentero. Pantalla táctil de 10,6 pulgadas con una gran oferta de entretenimiento.
  • Clase Economy: Los 268 asientos de la clase Economy tienen mayor posibilidad de inclinación y compartimento para objetos personales, posavasos siempre disponible, múltiples opciones de entretenimiento y puerto USB para dispositivos móviles… Sin olvidar la calidez de la hospitalidad asiática.
  • Entretenimiento a bordo: el servicio de entretenimiento a bordo Studio CX permitirá disfrutar de numerosas opciones durante el vuelo. Las cabinas poseen un aparato multiconector que retransmite películas y música desde el iPod, iPhone o iPad del viajero al televisor personal de pantalla táctil instalado en el asiento para escuchar las reproducciones sin interferencias gracias a unos auriculares con alta tecnología que elimina el ruido ambiente.
  • Menú a bordo con sabor español: El renombrado Chef Pedro Samper del hotel The Langham de Hong Kong ha diseñado un menú especial para la clase Business en la ruta Hong Kong – Madrid. Éste se compone de deliciosas tapas y platos españoles que abarcan la variedad de la gastronomía made in Spain desde sopas o ensaladas a platos principales como el bacalao con almejas en salsa verde típico de San Sebastián, ciudad natal del Chef. Este menú se servirá hasta el 31 de agosto.
  • Club Marco Polo: Marco Polo Club es el programa de fidelización de Cathay Pacific y Dragonair diseñado para gratificar a sus miembros con ventajas y servicios que mejoran su experiencia de viaje. El club cuenta con cuatro niveles: Green, Silver, Gold y Diamond, cada uno de ellos con una gama de privilegios y ventajas para los socios.

TIPS de Cathay Pacific sobre Hong Kong

  • Una ciudad por descubrir: Hong Kong es una ciudad moderna edificada sobre una civilización antigua situada en una encrucijada de culturas. En ella se dan todos los ingredientes para no dejar de sorprender al visitante. Templos chinos, iglesias, sinagogas y mezquitas… en definitiva, arquitectura tradicional combinada con impresionantes ejemplos de los más modernos edificios acompañarán al viajero en todos sus desplazamientos.
  • Compras en Hong Kong: Una ciudad cosmopolita y centro internacional de negocios como Hong Kong ofrece infinitas posibilidades de shopping. Salir de compras resulta un verdadero espectáculo en sí mismo y el viajero encontrará las mejores marcas de ropa en tiendas de lujo o  en mercadillos a muy buen precio, obras de arte, porcelana china, electrónica, piedras místicas y una interminable lista de curiosidades.
  • Hong Kong también es naturaleza: playas como la de Cheung Sha y Pui O; las de Mui Wo o Silver Mine o la de Big Wave Bay invitan a practicar deportes náuticos o relajarse al sol. Caminatas por el Sendero del Dragón, Peak Circle o por la isla de Lamma acercan la naturaleza al visitante.
  • Gastronomía en Hong Kong: La cantidad y variedad de restaurantes que existen en Hong Kong (más de 12.000) y lo compacto de la cuidad, hacen que se la pueda considerar como todo un “barrio” de restaurantes. Hay zonas especialmente indicadas para saborear la variada gastronomía asiática como Hong Kong Island o Kowloon que harán las delicias del viajero (nunca mejor dicho).

Sobre Cathay Pacific

Cathay Pacific Airways es una aerolínea con sede en Hong Kong que ofrece un servicio regular para pasajeros y cargo a cerca de 200 destinos en Asia, Norteamérica, Australia, Europa y África, con una flota de más de 140 aviones de fuselaje ancho. La compañía es miembro del grupo Swire y es una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Hong Kong. Cathay Dragon es una compañía susbidiaria de Cathay Pacific, y la aerolínea también cuenta con el 60% de participación en AHK Air Hong Kong Ltd, una compañía exclusivamente de cargo que opera servicios de cargo express regionales. Cathay Pacific ha realizado importantes inversiones para desarrollar Hong Kong como uno de los hubs de transporte global líder en el mundo. La compañía es miembro fundador de la alianza global oneworld. Cathay Pacific ha sido reconocida como la “Mejor aerolínea del mundo” por cuarta vez en los Premios anuales Skytrax World Airline 2014.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #CathayPacific

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!