Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado. Compartir proverbio

Domingo 24 de septiembre de 2017

Publicado el por

Wanda presenta Wanda Reign, su nueva marca de hoteles de lujo

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Wanda presenta Wanda Reign, su nueva marca de hoteles de lujo

La cadena china Wanda Hotels & Resorts ha presentado el primer hotel de lujo de la marca, el Wanda Reign. Este hotel de lujo abrió sus puertas en Wuhan, capital de Hubei, siendo el tercer hotel que inaugura la compañía, tras el Wanda Realm y Wanda Vista.

El hotel ofrecerá una serie de lujosas comodidades, incluyendo ropa de cama hecha con lana de Nueva Zelanda, televisión interactiva, restaurantes de gama alta, una galería de arte y colecciones de antigüedades, salón ‘Club Reign’ y amplios espacios para conferencias y banquetes.

Los servicios de la marca incluyen el ‘Welcome Imperial’, que ofrece traslados al aeropuerto de Bentley; y el ‘Reign Butler’, que según Wanda, “combina la hospitalidad china con las tradiciones británicas de mayordomo”.

El nuevo Wanda Reign de Wuhan, situado cerca del lago de la ciudad, tiene un total de 70.000 metros cuadrados de superficie útil. El hotel cuenta con 413 habitaciones y suites, tres restaurantes especializados en comida japonesa, china y francesa; siete salas de reuniones y un salón de baile de 1.500 metros cuadrados.

Ilja Poepper, el vicepresidente de ventas y marketing de Wanda, ha asegurado que “ser un grupo líder en la gestión hotelera mundial del lujo en China es nuestro objetivo”. La compañía planea seguir expandiéndose con las nuevas reformas.

Wanda Hotels & Resorts ha construido y gestionado 54 hoteles de cinco estrellas y espera ampliar este número a 100 hoteles en 2015. Se espera que abran pronto nuevos hoteles en Shanghai, Chengdu y otras ciudades internacionales. “Creemos que las tres marcas diferentes de Wanda va a satisfacer las necesidad de diferentes clientes”, agregó.

Según TravelDaily, junto con los nuevos hoteles Wanda Reign, la compañía tiene previsto lanzar este año nuevos hoteles Wanda Vista en Dongguan, Kunming, Lanzhou, Yantai y Nanning.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #china, #wanda

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!