Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Digas lo que digas, siempre dirán que dijiste, que no dijiste nada. Compartir proverbio

Lunes 24 de noviembre de 2014

Publicado el por

El yacimiento chino Daqing produjo 40 millones de toneladas en 2012

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

El yacimiento chino Daqing PetroChina, filial de PetroChina, produjo 40 millones de toneladas de crudo en 2012, anunció hoy miércoles la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC, siglas en inglés), el mayor fabricante y proveedor de petróleo del país asiático, e informa Xinhua.

El yacimiento chino Daqing sigue líder

El 2012 fue el décimo año consecutivo en el que el mayor yacimiento petrolífero de China fabricó más de 40 millones de toneladas de crudo, indicó la CNPC, matriz de la PetroChina cotizada. El yacimiento chino tiene el objetivo de garantizar el suministro de 40 millones de toneladas de crudo al año durante el periodo de XII Plan Quinquenal (2011-2015).

El yacimienyo chino Daqing fue descubierto en 1959 y se localiza en la provincia nororiental china de Heilongjiang. En 2012, Daqing produjo 3.300 millones de metros cúbicos de gas natural y además, añadió 55,35 millones de toneladas a las reservas probadas de petróleo en el mismo año.

China consumió 450 millones de toneladas de crudo a lo largo de 2011, de los cuales 250 millones fueron importados. Según previsiones de la CNPC recogidas por la agencia china, el consumo de petróleo y la tasa de importación de este producto seguirán aumentando.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #China

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!