Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino. Compartir proverbio

Jueves 19 de octubre de 2017

Publicado el por

Los estudiantes buscan prácticas formativas en China

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

China se convierte en uno de los países más buscados por los estudiantes occidentales que buscan trabajo. El país asiático ha sido la opción de muchos jóvenes extranjeros para realizar sus prácticas de formación, según comunica el portal web spanish.china.org.cn. La mayoría de los universitarios, sobre todo europeos, estadounidenses y latinos, buscan prácticas relacionadas con los sectores de la ingeniería, biología, económicas, finazas y markéting.

Debido a la crisis mundial, cada vez más jóvenes se ponen en contacto con compañías de servicios de prácticas en China. Estas empresas, como intermediarias, ofrecen ofertas de trabajo formativo para los estudiantes, así como, candidatos a las asociaciones o instituciones empresariales. A través de una entrevista telefónica o por Internet, los posibles empleados se ponen en contacto con los representantes de las empresas de China.

Compañías orientales como UOtlook Education Internacional, Getin2China, o las dedicadas a viajes de intercambio, ofrecen este tipo de servicios de prácticas formativas que intentan lanzar a los jóvenes al mundo laboral. Estas empresas prevén que la cifra aumente durante los próximos meses, sobre todo durante verano que es la época más elegida por los estudiantes.

Según la misma fuente, del total de jóvenes que llegan a China, un 30% de los estudiantes que viajan para hacer prácticas son contratados por las empresas asiáticas donde trabajan.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!