Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La inocencia de un ratón puede mover un elefante. Compartir proverbio

Miércoles 23 de agosto de 2017

Publicado el por

McDonald’s es uno de los mejores lugares para trabajar en América Latina

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

MCDonald's

La franquicia de restaurantes McDonald’s es uno de los mejores lugares para trabajar en América Latina, según reveló el estudio de 2012 de la empresa de consultoría Great Place to Work publicado el pasado lunes en Atlanta, Estados Unidos.

McDonald’s adquirió el premio a través de Arcos Dorados, el operador más importante de sus restaurantes en la región, alcanzando el cuarto puesto dentro de las 25 mejores empresas para hacer carrera, según publicó el diario panameño padigital.com.pa.

El estudio de Great Place to Work se basó en encuestas realizadas a más de 3 millones de empleados en 2.000 empresas en toda la región. “El reconocimiento del Great Place to Work nos llena de orgullo y satisfacción, y confirma el fuerte compromiso que tenemos con el desarrollo de nuestra gente”, dijo Woods Staton, director de Arcos Dorados.

Arcos Dorados emplea a 90.000 personas en Latinoamérica y brinda especial atención a los jóvenes que buscan su primer empleo. Además, la empresa sirve en promedio a más de 4.3 millones de clientes por día en unos 1.840 restaurantes en 20 países de la región.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!