Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Cuando el dinero habla, la verdad calla. Compartir proverbio

Lunes 20 de noviembre de 2017

Publicado el por

Celebridades chinas como reclamo para el turismo chino

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Celebridades chinas como reclamo para el turismo chino

Las organizaciones de turismo de California y Nueva Zelanda utilizan a estrellas de China como reclamo para el turismo chino, informa Jing Daily.

El precio que ofrecen las agencias de viaje y turismo son tan elevados que se han visto obligados a utilizar el poder de las celebridades chinas y su repercusión en los medios sociales locales como patrocinio de sus tours.

Entre ellos están el “Visita California” protagonizado por la modelo y actriz Gao Yuanyuan, el “Turismo de Nueva Zelanda” con la actriz y fenómeno mediático Yao Chen o “Turismo Vancouver” con el cantante de China Qu Ying.

El acuerdo entre la superestrella china Yao Chen y la Asociación de Turismo en Nueva Zelanda ha incrementado la industria del turismo del país. El anuncio promocionaba a Nueva Zelanda como un destino lujo para fiestas, bodas y lunas de miel y además estaba representado por una figura elitista y distinguida como la actriz. Además a esto se le sumó la filmación de videos promocionales interpretado por Yao Chen y el anuncio en la red social Sina Weibo a sus 52 millones de fans.

Todo esta estrategia comercial tiene como fin atraer a viajeros de todo el continente asiático. Además, para las organizaciones de turismo internacional es una táctica muy útil asociarse con celebridades locales y nacionales, de las cuales mucho cuentan con plataformas de medios sociales y millones de seguidores, ya que ofrece un acceso directo a los consumidores chinos que con campañas publicitarias tradicionales costaría una fortuna.

 

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #turismo, #China

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!