Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

A los largos sentimientos, largas consecuencias. Compartir proverbio

Martes 17 de enero de 2017

Publicado el por

El gasto del turista chino en España aumento un 26%

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
El gasto del turista chino en España aumento un 26%

El año pasado más de 60.6 millones de turistas visitaron España y de ellos 50.710 fueron turistas procedentes de China, según datos publicados por la Consejería de Turismo de la Embajada española en  Beijing.

El mercado chino hacia España seguirá creciendo en los próximos años.  Los turistas chinos se gastaron 129.000 millones de dólares en compras en sus viajes al extranjero en 2013, lo que supone un aumento de 26% en relación con el año anterior. Por su parte, los turistas norteamericanos y alemanes gastaron 86.000 millones. El gasto de los chinos en comparación con el de los turistas norteamericanos es 4.3 veces superior.

España ha llevado a cabo acciones para tratar de atraer turistas de compras internacionales como la facilidad en la obtención de visados y conexiones aéreas directas.

China en el año 2012 fue el primer país emisor de turistas internacionales con 83 millones, cifra que aumento un 28% el años pasado. Para el año 2015 se prevé que la cifra de turistas alcance los 100 millones y en el 2020 sea de 200 millones de turistas.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #China

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!