Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La paciencia es la cualidad esencial del hombre. Compartir proverbio

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Publicado el por

Iván Máñez recibe el premio Alumni Ángel Herrera CEU

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Iván Máñez recibe el premio Alumni Ángel Herrera CEU

La Fundación Universitaria San Pablo CEU ha celebrado en el Salón Real del Casino de Madrid los XX Premios Ángel Herrera. Entre los premiados, Iván Máñez, fundador y director de Global Asia, que ha sido galardonado con el Premio Alumni Ángel Herrera por su trayectoria profesional. Durante su discurso, Máñez dedicó el premio a todo el equipo de Global Asia y felicitó tanto al resto de los premiados como los candidatos “que también se merecen este premio”, apunto Máñez.

En el acto se entregaron también el premio a Alumni CEU senior a la secretaria general del Tesoro y de Política Financiera del Ministerio de Economía, Emma Navarro Aguilera.

Esta vigésima edición de los Premios se ha renovado con la creación de nuevas categorías como la de Ética y Valores, que premia la labor de personas e instituciones que destacan por su contribución a la mejora de la sociedad y la promoción del bien común. El CEU concedió este primer premio ‘Ética y valores’ a Cáritas España.

El Premio a la ‘Solidaridad’, se entregó a AUARA, una mpresa social dedicada a la comercialización de agua mineral natural, que destina el 100% de sus dividendos a financiar proyectos de acceso a agua potable en lugares de pobreza extrema.

El premio a la Innovación Pedagógica y Docente se entregó al profesor de la Escuela Politécnica Superior Federico de Isidro por su la gamificación aplicada a la enseñanza de la arquitectura y al Colegio CEU Jesús María de Alicante.

También se entregarán los premios Ángel Herrera a la Mejor Labor de Investigación, en sus diferentes Áreas.

Como cierre del acto de entrega de los galardones Ángel Herrera ha tomado la palabra presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero Caramelo, quien ha defendido que estos premios expresan el “compromiso” de la entidad en materia de “servicio a la sociedad” y ha felicitado a los premiados por su labor y por sus “excelentes” trabajos.

Los Premios Ángel Herrera, que concede anualmente la Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, se crearon en 1997 con la intención de reconocer la labor social, docente e investigadora de personas o grupos pertenecientes a los diferentes centros del CEU.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #CEU

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!