Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado. Compartir proverbio

Domingo 24 de septiembre de 2017

Publicado el por

Taobao lucha contra las falsificaciones en China

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Taobao lucha contra las falsificaciones en China

Taobao.com, la mayor plataforma intermediaria entre negocio y consumidor en internet de China, con el apoyo del gigante del comercio electrónico Alibaba, ha colaborado con la policía este año para desarticular más de 200 fabricantes de falsificaciones, publica Xinhua.

La policía siguió las pistas proporcionadas por taobao.com para descubrir los lugares de fabricación de las falsificaciones vendidas por las tiendas virtuales, lo que llevó al desmantelamiento de varias cadenas de producción y a la detención de más de 400 sospechosos. Entre los productos falsos hay ropa deportiva, bolsos, textiles, cosméticos y medicamentos.

Los datos de taobao sugerían que la mayoría de las falsificaciones se producían en el sudeste de China, donde la venta de este tipo de productos en locales físicos y mercados está asimismo muy extendida.

Jack Ma, fundador y presidente de la junta directiva de Alibaba, dijo en noviembre en la I Confencia de Internet celebrada en la ciudad ribereña de Wuzhen que el comercio electrónico mantiene récords de todas las transacciones y, por lo tanto, en comparación con el comercio físico, el electrónico es de mayor ayuda en la lucha contra las falsificaciones.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Taobao

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!