Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado. Compartir proverbio

Domingo 24 de septiembre de 2017

Publicado el por

Wang Jianlin se convierte en el chino más rico del mundo

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Wang Jianlin se convierte en el chino más rico del mundo

Wang Jianlin, presidente del gigante inmobiliario y de entretenimiento Dalian Wanda Group de China,  ha superado al otro millonario Li Ka-Shing, para convertirse en el chino más rico del mundo, según revela la nueva Lista de Ricos Hurun.

Wang Jianlin, el mas rico de China

La riqueza de Wang Jianlin, quien compró el 20% del Atlético de Madrid y el Edificio España en Madrid, aumentó más de 50% interanual para llegar a 260.000 millones de yuanes (40.600 millones de dólares) a principios de junio, indicó el Instituto de Investigación Hurun en un comunicado de prensa. Wang Jianlin fue premiado con el premios Global Asia en la edición de 2014.

Por su parte, el magnate hongkonés Li Ka-Shing es ahora el segundo chino más rico gracias a su fortuna de 200.000 millones de yuanes. Jack Ma, fundador y presidente del gigante de internet Alibaba, fue nombrado el tercero más acaudalado con una fortuna de 165.000 millones de yuanes. La lista incluye a 1.577 magnates de 18 países y regiones con fortunas mínimas de 2.000 millones de yuanes. De los incluidos en la lista, 302 son de Kong Kong, Macao, Taiwan y del extranjero. Su riqueza combinada asciende a 12,7 billones de yuanes, equivalente al producto interno bruto anual de Rusia.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Wanda

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!