Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé. Compartir proverbio

Viernes 1 de agosto de 2014

Publicado el por

El iPad Mini de Apple en China deja huella

Compartir en las redes sociales

1
El iPad Mini de Apple en China deja huella

El iPad Mini de Apple en China se ha convertido en un éxito en ventas  desde que se salió al mercado chino el pasado mes de noviembre.

Las cifras de ventas de la nueva tablet de Apple en el gigante asiático indican su insaciable demanda tanto en Hong Kong como en China, dijo Brian White, analista de Topeka Capital Markets, citado por China Daily, aunque no detalla números concretos de ventas.

El iPad Mini de Apple en China gana al iPad

El iPad Mini de Apple ha demostrado ser más popular que la cuarta generación del iPad en China, dijo White, quien alegó que su tamaño más pequeño y su bajo precio han sido los determinante para que la tablet se haya hecho un destacado hueco entre la población china amante de los productos del gigante de la manzana.

iPad Mini de Apple

Según reporta el portal AlThingsD, el iPad Mini está registrando unos positivos resultados en sus ventas a lo largo del gigante asiático, en toda su modalidad de colores y opciones de almacenamiento.

La segunda economía mundial ha dejado huella por sus conocidas versiones falsificadas de Apple, pero parece que la compañía estadounidense ha conseguido enamorar a la población china, aunque todavía mantiene su batalla por hacer frente a la competencia de las marcas locales del país asiático.

 

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #iPadMini

Compartir en las redes sociales

1

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

1 comentario

  1. Pau 2 enero, 2013 at 11:56

    De todos modos Apple tiene todavía mucho camino que recorrer en China.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!