Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino. Compartir proverbio

Jueves 19 de octubre de 2017

Publicado el por

El iPhone 5 venderá 250 millones de unidades si se mantiene el ritmo de ventas

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Durante el juicio entre Apple y Samsung, además de conocerse fotografías de los prototipos y detalle sobre las patentes, el vicepresidente de márketing de Apple, Phil Schiller declaró bajo juramento que “cada nueva generación vende aproximadamente la misma cantidad que las generaciones anteriores juntas”.

El analista Horace Dediu, de la firma Asymco, se sirvió de esta afirmación de Schiller para concluir que el iPhone 5 venderá unas 250 millones de unidades durante su ciclo de vida.

Cabe recordar que el iPhone 3G se vendió cuatro veces más que el modelo original. El 3GS también superó la suma del original más el 3G. Lo mismo ocurrió con el iPhone 4, que batió a sus tres antecesores juntos y aún sigue a la venta. En cambio, el último modelo, el 4S está todavía a medio camino de alcanzar a los modelos anteriores, aunque los resultados de este trimestre y el aún largo período de venta podría alcanzar el objetivo de 162 millones de unidades.

Si bien el iPhone 5 aún no ha sido lanzado al mercado los rumores sobre el nuevo smartphone de Apple, son continuos. Además de los que aseguran que la firma de la manzana estrenará un iPad Mini en septiembre.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!