Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Sólo nadando contra corriente es posible alcanzar la fuente. Compartir proverbio

Sábado 23 de septiembre de 2017

Publicado el por

Dentix facturará 200 millones de euros en 2014, más del doble que en 2013

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Dentix, compañía líder en el sector odontológico avanzado en España, prevé facturar 200 millones de euros cuando acabe este año fiscal, frente a los 75 millones de euros del ejercicio 2013, lo que supone un incremento del 166% en su volumen de negocio en tan solo un año. La compañía prevé, además, superar los 74 millones de euros de beneficio de explotación, triplicando con creces así el beneficio total del año 2013, con una inversión de más de 26 millones en apertura de nuevos centros.
Durante 2014, la compañía española habrá abierto más de 60 clínicas hasta llegar a las casi 100 a finales de año. Para ello, Dentix habrá invertido más de 26 millones de euros en nuevas clínicas propias, nunca franquicias, y contratado a más de 1.000 profesionales.

Según Ángel Lorenzo, director general y fundador de Dentix, “prevemos cerrar el año con los mejores resultados del sector. Estamos demostrando que nuestro modelo de negocio funciona y, sobre todo, que nuestra obsesión porque los pacientes estén realmente satisfechos nos hace ser recomendados a amigos y familiares. Estamos muy satisfechos y absolutamente decididos a continuar apostando por un crecimiento ambicioso”.

Las previsiones de la compañía apuntan a que Dentix acabará el año habiendo atendido a 120.000 nuevos pacientes y colocado más de 216.000 implantes1.La compañía española ha cerrado el primer semestre del año con resultados que superan las expectativas marcadas por su propia dirección. En este sentido, Dentix facturó más de 65 millones de euros durante el primer semestre de este año.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!