Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Cuando el dinero habla, la verdad calla. Compartir proverbio

Lunes 20 de noviembre de 2017

Publicado el por

Asia, líder en el tráfico mundial de pasajeros

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Asia, líder en el tráfico mundial de pasajeros

aeropuerto, Asia

Los países de Indonesia, Filipinas y Chile se han sumado al grupo de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y son considerados como los mercados de más rápido crecimiento para el sector de los viajes, según un análisis de la demanda de pasajeros elaborado por Amadeus e informa El Economista.

Asia se sitúa a la cabeza a nivel mundial en el sector de los viajes con la conquista del ranking en vuelos interregionales en 2011 y una de las pruebas es que cuenta con siete de las 10 rutas nacionales con mayor tráfico, indica el análisis realizado con la herramienta de inteligencia de mercado Amadeus Total Demand. El informe estudia las tendencias en la demanda mundial de pasajeros en diferentes regiones, países y aeropuertos específicos, y hace una comparación con los números de  pasajeros del año 2011 y 2010.

El tráfico entre Asia y Europa y entre Asia y Norteamérica creció un 9%.; entre Asia y Oriente Medio subió un 6%, hasta conseguir 38 millones de viajeros durante el año. Pero si lo comparamos con el año anterior, los pasajeros entre África y Europa disminuyó un 2%.

El tramo interregional con más actividad es el tráfico entre Norteamérica y Europa, con más de 60 millones de pasajeros registrados en 2011. Le sigue Asia y Europa, con más de 53 millones de pasajeros. Después se sitúa Latinoamérica y Norteamérica, con 47 millones de pasajeros.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!