Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La paciencia es la cualidad esencial del hombre. Compartir proverbio

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Publicado el por

China prohíbe la transmisión de música en línea sin licencia

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
China prohíbe la transmisión de música en línea sin licencia

La Administración Nacional de Derechos de Autor (ANDA) de China  anunció a través de un comunicado la aplicación de normas más restrictivas y actualizadas acordes con la manera en que los usuarios han consumido música en los últimos años para proteger los derechos de autor.

Según esta nueva normativa los proveedores de servicios en línea de transmisión de música tienen hasta finales de julio para retirar toda la música que no tenga licencia. Esta acción se ajusta a ley y a la regulación de derechos de autor de China por lo que aquel no la incumpla será severamente castigado, rezaba el comunicado de la ANDA.

Esta nueva normativa forma parte de la campaña contra la piratería llamada “Sword Net 2015” que tiene por objeto mejorar la administración de los derechos de autor en internet  protegiendo así  a los dueños de los royalti y restableciendo la confianza en el sistema de derechos de autor.

Todavía se desconoce cómo afectará esta nueva regulación al sector dado que los usuarios de internet en China están muy acostumbrados a consumir música sin coste alguno a través de plataformas como Xiami Music de Alibaba o QQ Musci de Tencent.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!