Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Todos los ríos van al mar, pero el mar no se desborda. Compartir proverbio

Domingo 26 de octubre de 2014

Publicado el por

Ma Yansong

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Ma Yansong

Naturaleza y futurismo con estilo oriental. Ma Yansong, nacido en Beijing en el año 1975, es el fundador de MAD, empresa que trabaja en el desarrollo de la arquitectura futurista basada en una interacción entre el mundo natural y la estructura física como clave de la vida moderna. Este arquitecto chino creció en Beijing rodeado de casas tradicionales y sin rascacielos.

Su éxito ha ido in crescendo . En 2008, Ma Yansong fue nombrado por la revista ICON como uno de los 20 jóvenes arquitectos más influyentes, y no ha dejado de recibir galardones. Desde que fundara MAD en 2004 sus trabajos arquitectónicos basados en la interpretación contemporánea del espíritu oriental de la naturaleza han sido aclamados en todo el mundo como es el caso de las Absolute Towers, todavía en construcción. Como él mismo define, después de un largo y duro camino, con más de 100 concursos internacionales en 2005, ganamos el concurso de las torres residenciales en Mississauga (Canadá). Así nacían las Absolute Towers y nuestra andadura en Occidente.
Actualmente, el Museo ICO de Madrid acoge una exhibición de este trabajo vanguardista desde el 31 de octubre hasta el 3 de marzo de 2013.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!