Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso. Compartir proverbio

Martes 26 de septiembre de 2017

Publicado el por

Carteras de Gucci

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Carteras de Gucci

La mujer Gucci ha vuelto. Al menos esa es la esencia de la creación de Frida Giannini para la colección otoño invierno de Gucci en Milán. Y uno de sus máximos exponentes son las carteras femeninas de la marca italiana con elementos tan extraordinarios como el cuero  y los detalles metalizados.

Atrás quedaron las temporadas cargadas de vitalidad colorida porque este año Gucci retrata la estación invernal rescatando la sobriedad y el protagonismo de los colores oscuros.

Las carteras y monederos captarán la esencia de la mujer mediterránea a través de los discretos matices verdes apagados y las tonalidades grises y negras metalizadas, pero siempre manteniendo el distinguido diseño de la marca desde 1921.

Unas formas rectas y sobrias pero ultrafemeninas, con tintes futuristas que recordarán a la más pura estética dominatrix donde  la mujer que posea esta cartera podrá sentirse como una femme fatale a la italiana.

Un estilo admirable para fiestas nocturnas que convertirá a la mujer en toda una donna: Sexy, glamurosa y oscura. Un estilo que en las pasarelas ha representado a una mujer con temperamento y seguridad en sí misma.  En definitiva, la mujer de Gucci.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Gucci, #Carteras

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!