Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Le pedí a Dios todo para gozar la vida, él me dio vida para gozarlo todo. Compartir proverbio

Miércoles 26 de noviembre de 2014

Publicado el por

Bolsos Lupo

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Bolsos Lupo

Más allá de la calidad exigida, las pieles empleadas por Lupo invitan a sentir gracias a su especial tacto, sensual y delicado, lo que sin duda es, como definen desde la firma, todo un placer para los sentidos. Actualmente los bolsos Lupo cuentan con una gran reputación dentro del mundo de la moda debido tanto a la calidad de los artículos elaborados como a la exclusividad de sus diseños lo que les ha llevado a obtener varios premios de relevancia mundial.

Desde que comenzara su historia en 1920 las colecciones de bolsos Lupo se han caracterizado por aunar elegancia, originalidad y excelentes acabados. Entre sus diversas creaciones se pueden encontrar piezas de diferentes colores y tamaños, como se podrá observar en su nueva colección para 2013. Josep María, Mireia y Cristina se han unido al mundo del diseño de complementos de la firma española y junto a sus padres han consolidado las bases sobre las que se fundara la empresa, el trabajo bien hecho y la creatividad.

Solamente los clientes de los artículos de alta gama conocen la verdadera diferencia en cuanto a calidad y diseño a la hora de invertir en un bolso, y eso Lupo lo tiene muy en cuenta.

 

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #lupo, #bolsos

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!