Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Se nace llorando. Luego se comprende el porque. Compartir proverbio

Domingo 23 de noviembre de 2014

Publicado el por

El Celler de Can Roca

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
El Celler de Can Roca

El arte culinario de la vanguardia creativa. Al hablar del restaurante El Celler de Can Roca evocamos la expresión free style. Cocina catalana de vanguardia creativa que da cita a la cocina de autor y salpicada por la memoria de las generaciones de antepasados de la familia. Este es el compromiso de los hermanos Roca cuyo máximo exponente en sus obras culinarias es la perfección con una gran dosis de imaginación.

El Celler de Can Roca

El Celler se ubica a las afueras de la ciudad de Girona, en la zona norte, y la cocina de sus autores, Joan, Josep y Jordi, recoge algunos platos de sus “clásicos” y remarcan los sabores del Mediterráneo. Sin embargo, la renovación constante es una de sus principales bazas y cada temporada asombran con nuevas propuestas e inevitablemente consiguen marcar nuevas tendencias, además de tener una clara proyección internacional.
El mundo de los Roca gira en torno a los perfumes de los postres, los destilados, el humo y la cocina del vino. Un juego de sabores que el restaurante explica a través del juego de mesa chino “Go “, en el que se enfrentan dos adversarios con piezas blancas y negras y cuya estrategia se basa en construir y plantear estrategias para seducir. La clave: Aprovechar la sabiduría oriental para seducir y ser seducido.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #elcellerdecanroca

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!