Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Las cosas suaves siempre penetran en las cosas duras. Compartir proverbio

Sábado 18 de noviembre de 2017

Publicado el por

Las Rozas Village

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Las Rozas Village

Lujo a buen precio en la capital de España. Las Rozas Village es un destino obligatorio para todo visitante de gustos sofisticados. En este Village los visitantes encontrarán más de 100 boutiques con excepcionales descuentos y restaurantes. Las Rozas Village está incluido en la colección de nueve Villages Chic Outlet Shopping gestionados por Value Retail. En un entorno apacible con un diseño arquitectónico muy cuidado, está rodeado de un espacio verde con vistas espectaculares a la Sierra de Madrid que se pueden disfrutar desde un mirador circular.

Sin duda, Las Rozas Village es un destino obligado para la mayoría de turistas nacionales e internacionales, quienes aprovechan la visita para adquirir los productos más lujosos a un buen precio. La razón es que las marcas de lujo más importantes a nivel mundial mantienen aquí sus colecciones de ropa para hombre y mujer, ropa infantil y complementos para el hogar con rebajas que llegan a alcanzar el 60% sobre el precio de venta inicial.

Las Rozas Village dispone de servicio WiFi gratis, una amplia zona de aparcamiento gratuito, zona de juego para niños y una variada oferta de restauración, a lo que hay que sumarle el servicio Tax Free ya que estas boutiques están libres de impuestos.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!