Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Las cosas suaves siempre penetran en las cosas duras. Compartir proverbio

Sábado 18 de noviembre de 2017

Publicado el por

The Place, Beijing

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
The Place, Beijing

 

The Place, ocio y lujo en el centro de Beijing.

The Place (世贸天阶) se ha convertido por méritos propios en uno de los lugares preferidos para comprar en Beijing relacionados con el lujo y la gama alta. The Place está situado en la zona céntrica de la ciudad, concretamente en el distrito de Chaoyang, este espacio se encuentra a poca distancia del Mercado de la Seda (Silk Market) y del barrio de las embajadas.

Sin duda, el aspecto más llamativo de The Place es la monumental pantalla exterior LED, de 250 metros de longitud y 30 de ancho, instalada en su exterior, donde se proyectan películas y documentales que se pueden ver mientras se pasea por la zona o se disfruta de una buena comida alrededor de las instalaciones. Sin duda esta mega pantalla es uno uno de los mayores reclamos visuales que tiene el centro comercial, en el que también se encuentran restaurantes de comida china e internacional. Los puntos negativos del Shopping Mall es que se echa de menos algunas zonas verdes en el mismo centro comercial así como la agilidad de poder coger un taxi por la tarde, dada la cercanía con el Mercado de la Seda (uno de los lugares más transitados de la capital china).

Además este complejo cuenta con dos centros comerciales de cuatro pisos en los que podemos encontrar la boutique de relojes más grande de China. En el interior de este centro comercial de lujo los clientes pueden encontrar las mejores marcas relacionadas con la electrónica, la comida o la ropa como Armani, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Versace y  la española Zara. 

 

Datos de contacto de The Place

Dirección: 9A Guanghua Lu, Chaoyang District, Beijing, China
朝阳区光华路甲9号
Horario 10am-10pm
Telf: +86 6587 1188

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!