Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso. Compartir proverbio

Martes 26 de septiembre de 2017

Publicado el por

Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Barceló Asia Gardens Hotel &Thai Spa , la mejor opción para evadirse del frenesí cotidiano

Con vistas a la Costa Blanca, en la ladera de Sierra Cortina descubrimos un auténtico paraíso asiático en el hotel Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un hotel de 5 estrellas rodeado de jardines tropicales, piscinas y un sinfín de servicios entre los que destaca su nuevo concepto de spa, el Thai Spa.

Con una amplia oferta de servicios y actividades exclusivas entre las que destacan desde clases de gimnasia acuática, yoga, cursos de buceo, viajes en globo, paseos a caballo y la cata de vinos. El complejo ofrece la opción de realizar hasta vuelo en helicóptero y escuchar música en vivo por las noches en buena compañía. También en el Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa coexiste un apartado para la familia y actividades y zonas de ocio para los más pequeños.

Si se trata de negocios este magnífico templo también tiene espacios destinados a la celebración de congresos, incentivos y reuniones de empresa, contando con todas las facilidades para que cualquier evento sea un éxito. En definitiva, este hotel es idóneo para disfrutar de unas auténticas vacaciones dejando a un lado el mundo de los mortales y despejando la mente en este oasis.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!