Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Una gran ciudad es un gran desierto. Compartir proverbio

Sábado 1 de noviembre de 2014

Publicado el por

Hotel Las Arenas Balneario Resort

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Hotel Las Arenas Balneario Resort

El Hotel Las Arenas Balneario Resort es un exclusivo hotel de 5 estrellas situado en Valencia, frente a la playa de la Malvarrosa. Este resort de gran lujo pertenece a la cadena Santos y al selecto club Leading Hotels of The World.

Fundado en 1898, el recinto aún conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, combinándolo con elegancia y confort para brindar un servicio de alta calidad a unos clientes que pueden disfrutar de unas vistas envidiables de la costa valenciana.

El balneario cuenta con un área deportiva adaptada a todas las necesidades del cliente gracias a sus instalaciones de última generación con el fin de que cada usuario pueda conseguir una armonía cuerpo-mente mientras realiza un recorrido de spa o un tratamiento de belleza. A su vez, el área deportiva del spa cuenta con una pista de pádel al aire libre para que el cliente disfrute del deporte en las mejores condiciones junto al mar valenciano.

Además, en el resort saben que la gastronomía es uno de los mayores placeres, por lo que han apostado por una cocina mediterránea de alta calidad inspirada en la tapa con el chef Rafa Morales, con dos estrellas Michelin, a la cabeza.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #valencia, #lasarenas

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!