Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso. Compartir proverbio

Martes 26 de septiembre de 2017

Publicado el por

M BEAUTY: 20 años al servicio de la belleza

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
M BEAUTY: 20 años al servicio de la belleza

La belleza en China es uno de los valores más consagrados en la actualidad y eso lo supo ver Xia Man hace 20 años cuando creó el grupo Modern International. En M Beauty el cliente puede disfrutar de los más apreciados placeres, que van desde escuchar la música más novedosa de forma relajada, degustar el café más aromático, poder disfrutar de la comodidad de un Spa lujoso o recibir consejos de expertos sobre moda y belleza, a lo que se le suma un trato exquisito y personalizado.

Nunca se deben subestimar los consejos de un experto y Xia Man lo es en su sector. Sus tres claves para triunfar en el mundo de la belleza son: Mantener un estilo propio; ir paso a paso es imprescindible, ya que es imposible alcanzar el objetivo final rápidamente; y, por último, el uso de métodos mínimamente invasivos, eligiendo cuidadosamente el material usado y comprobando que toda la documentación esté en regla.

En estos momentos el grupo cuenta con varias prestigiosas marcas como son el club M Beauty, Hello Beauty, Modern Modelling y Lizcare.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!