Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso. Compartir proverbio

Martes 26 de septiembre de 2017

Publicado el por

Pañpuri Organic Spa en Madrid

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Pañpuri Organic Spa en Madrid

Pañpuri Organic Spa, viajar a Tailandia sin moverse de Madrid es posible

Pañpuri Organic Spa, es el primer spa orgánico de Europa y uno de los más lujosos del mundo, y se sitúa en el corazón de “la milla de oro” de Madrid.

Pañpuri Organic Spa constituye un auténtico templo idóneo para sentir que se viaja a Tailandia a través de tratamientos exclusivos con productos orgánicos y terapias de spa exóticas y provenientes de Asia que mimarán cuerpo y mente para conseguir la paz y la tranquilidad interior.

En un entorno de lujo, elegante y vanguardista con colores como el negro y el dorado, que hacen este lugar mágico. Terapias de wellness asiáticas como el masaje tradicional tailandés, el masaje Shirodhara indio, el masajeTui Na chino o el masaje filipino Hilot entre otros, conseguirán cautivar tus 5 sentidos, logrando, además, un memorable rejuvenecimiento de cuerpo, mente y espíritu apto para clientes que quieran disfrutar de una experiencia única, individual, excepcional y de calidad.

Masaje tradicional tailandés

Es una técnica sagrada y entroncada con el budismo y la medicina ayurvédica, que se ha transmitido de generación en generación, perfeccionándose con el paso del tiempo hasta llegar a tener unos increíbles efectos terapéuticos que benefician a quien la recibe de manera holística, esto es, mente, cuerpo y espíritu.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!