Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta. Compartir proverbio

Sábado 20 de diciembre de 2014

Publicado el por

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Naturaleza y arquitectura se funden en Mallorca en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort . Relajación y bienestar son uno de los objetivos marcados por este Resort para sus clientes. El aunar unas vacaciones mientras se observa de fondo la impresionante Sierra de Tramuntana hace de la estancia en cualquiera de sus 130 habitaciones con vistas al mar un oasis.

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort ofrece diversas opciones para relajarse en el elegante Arabella Spa, considerado como uno de los mejores del mundo, donde se pueden recibir tratamientos de medicina tradicional china entre otros. Otro punto a favor es el restaurante Es Fum, galardonado con una Estrella Michelín, por lo que durante la hora de comer los comensales continuarán un estado de éxtasis.
Además, los huéspedes aficionados al deporte lo practicarán a sus anchas, ya sea en la pista de tenis, el gimnasio, la piscina o en campos de golf de primera categoría. A su vez, los clientes no tendrán que preocuparse de sus hijos, quienes estarán en las mejores manos junto a los cuidadores del club infantil con piscina para niños.

 

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!