Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Las cosas suaves siempre penetran en las cosas duras. Compartir proverbio

Sábado 18 de noviembre de 2017

Publicado el por

Hotel Eurostars BCN Design

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Hotel Eurostars BCN Design

Hotel Eurostars BCN Design, la innovación y el diseño como atracción

Para el audaz, para el que sabe disfrutar de los placeres de la vida, para el amante del arte y el diseño, para quien gusta de innovar. Así es como se describe el Hotel Eurostars BCN Design  5* situado en el Paseo de Gracia junto al centro de Barcelona de cara a aquellos que quieren disfrutar de una estancia exclusiva y lujosa.

Ubicado en un edificio señorial construido en la segunda mitad del siglo XIX, reformado y equipado con la mejor tecnología y diseño por el estudio de arquitectura e interiorismo de Xavier Claramunt, este hotel concurre con las esencias del arte barcelonés y modernista de principios del siglo XX y su interior con un diseño de principios del siglo XXI. Con un original coctel de bienvenida, los huéspedes podrán adentrarse en la habitación que más les guste acorde con su personalidad ya que, conservando las líneas vanguardistas, cada habitación dispone de una personalidad distinta, pero siempre respetando un ambiente intimo y acogedor.

El descanso y el relax también tienen cabida en el Hotel Eurostars BCN Design  5*, y es por eso que ofrece un lugar para relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad, en su terraza con un jacuzzi, en habitaciones con una bañera en medio entremezcladas con juegos de luces, colores y formas o en estancias con el baño incluido en el mismo entorno sin separación y con exposiciones de escultura en sus terrazas exteriores.

Considerado como uno de los hoteles más rompedores y transgresores de España, el Hotel Eurostars BCN Design  5* es el alojamiento perfecto para los amantes del arte y el diseño y para aquellos en los que innovar forma parte de su día a día. Recomendado para los fanáticos del diseño.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!