Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Las cosas suaves siempre penetran en las cosas duras. Compartir proverbio

Sábado 18 de noviembre de 2017

Publicado el por

Hotel Mandarín Barcelona

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Hotel Mandarín Barcelona

Hotel Mandarín Barcelona, placer y tranquilidad para hombres de negocios

Situado en el popular y céntrico Passeig de Gràcia de Barcelona, una de las zonas más exclusivas de la capital catalana. El Hotel Mandarín Barcelona ofrece una grata visión a sus clientes en el primer golpe de vista gracias a su increíble fachada y a su estilo interior de carácter contemporáneo diseñado por Patricia Urquiola.

En el Hotel Mandarín Barcelona la clientela podrá degustar una cocina con estrella Michelín, ofertada por los chefs Carme Ruscalleda y Raül Balam, quienes llevan los platos tradicionales catalanes al paladar de los consumidores más exquisitos. Además, se ofrecen exclusivos tratamientos de Spa en los que se combinan los principios terapéuticos occidentales y orientales con el fin de equilibrar la energía del cuerpo restituyendo la vitalidad física, mental y emocional de cada cliente.

El Hotel Mandarín Barcelona se ha convertido en un hotel exclusivo para los viajeros de negocios así como de los más exigentes, dada la comodidad de sus habitaciones y el gran servicio que ofrece para realizar eventos, reuniones y conferencias, al que se le suma el perfecto emplazamiento cerca de la Casa Batlló de Gaudí.

Hay que destacar que los tratamientos exclusivos del Spa Mandarin Oriental han sido diseñados para satisfacer la demanda cada vez mayor por parte de los huéspedes de unas experiencias de Spa sencillas, eficaces y auténticas.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!