Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga. Compartir proverbio

Jueves 24 de julio de 2014

Publicado el por

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Las habitaciones en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se convierten en tu centro de operaciones para el antes, durante y después… Elementos naturales minimalistas se fusionan con la alta tecnología para ofrecer una estancia inigualable. Después de un día bajo el sol o una tarde intensa de baile, podrás relajarte con un masaje al lado de la piscina o una visita a nuestro Centro de Bienestar y Belleza para disfrutar de los mejores servicios. El Ushuaïa se ha convertido en una especie de parque temático donde la crisis parece no haber llegado. Inaugurado en 2011, la suite presidencial alcanza un valor de 2.554 euros por noche, a lo que se suma la contratación de los reservados con cama balinesa por 15.000 euros.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

A su vez Ushuaïa Ibiza Beach Hotel apuesta por la tecnología con el objetivo de proporcionar a los clientes los servicios más novedosos que satisfagan sus expectativas más innovadoras. Otro espacio característico es el Minami, un ambiente zen rodeado de bambús, espejos de agua y mesas Teppanyaki donde se puede disfrutar de un sushi tradicional. Y si no es suficiente también se puede degustar un exótico cóctel en los distintos bares ubicados en el hotel.
Los más apasionados de las “daytime parties” pueden disfrutar de la noche en el recinto, epicentro de las mejores fiestas bajo el cielo ibicenco con un espacio con capacidad para más de 5.000 personas donde se llevan a cabo los conciertos y actuaciones de los DJs más importantes del verano en Ibiza.

 

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!