Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La paciencia es la cualidad esencial del hombre. Compartir proverbio

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Publicado el por

El Barrio de Salamanca

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
El Barrio de Salamanca

El Barrio de Salamanca está considerado una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad de Madrid, y a su vez, uno de los barrios con mayor nivel de vida de Europa. En este barrio pueden encontrarse los comercios más exclusivos y lujosos de la ciudad, todos ellos en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset.

Las primeras firmas de moda, complementos, piel y perfumerías ocupan este distrito y no solo en las grandes avenidas repletas de glamur sino también en dos centros comerciales. El primero de ellos, El jardín de Serrano inspira elitismo y distinción; en cambio en El ABC Serrano, con tintes más populares pero llenos de encanto, puede percibirse la mixtura entre modernidad y los cien años de historia que alberga este edificio, que hasta 1989 albergaba la sede de Prensa Española.

Deambular por el barrio de Salamanca puede ser un placer casi celestial pero, probablemente, no al alcance de todos los mortales. Sin embargo, un paseo por los escaparates de Hèrmes, Cartier, Bvlgari o Valentino pueden hacernos sentir como invitados en la semana de la moda de Milán o en el front row de un desfile en Nueva York.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #BarriodeSalamanca

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!