Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Las cosas suaves siempre penetran en las cosas duras. Compartir proverbio

Sábado 18 de noviembre de 2017

Publicado el por

Excalibur 42 Roger Dubuis

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Excalibur 42 Roger Dubuis

Excalibur 42 es un modelo de la nueva línea de relojes Excalibur nacida bajo el slogan “una nueva línea Excalibur para los caballeros modernos”. Con ella Roger Dubuis hace una apuesta atrevida y asertiva para que sus relojes encajen con las necesidades de los hombres de hoy. En la nueva línea se ha optado por una estética refrescante y sin compromisos, con un diseño de formas afiladas y dinámicas que combinan los códigos de identidad de la colección con un mecanismo perfecto para el reloj.

El nuevo modelo se encuentra entre la colección de joyas de recarga automática e incluye varias piezas distintivas de la colección: una esfera de oro, una esfera satinada, una correa de múltiples colores y la luminosidad de 53 diamantes, lo que sin duda le otorga toda una muestra de elegancia.

Este refinado artículo cuenta con el calibre RD620 de última generación de movimientos mecánicos automáticos, que se ha convertido en una firma especial de Roger Dubuis. Como todos sus calibres, esté mecanismo cuenta con una marca de calidad del prestigioso sello de Geneva. Sin duda Roger Dubuis ha revelado una expresión de maestría y poder con su nueva colección Excalibur.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #relojes

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!