Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. Compartir proverbio

Lunes 25 de septiembre de 2017

Publicado el por

Hotel Aleysa Boutique&Spa

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Hotel Aleysa Boutique&Spa

Este hotel situado en la idílica Costa del Sol respira elegancia y exclusividad. El nuevo complejo hotelero de la cadena Vincci inaugurado en Benalmádena, Málaga, se distingue por su estratégica y utópica ubicación: Acceso directo a las mejores playas de la costa malagueña.

Envuelto en un entorno apacible podrán disfrutar de su piscina descubierta, sauna, gimnasio, y como no, su servicio estrella, el Spa con tratamientos corporales y de belleza. Con sólo 35 amplias y luminosas habitaciones orientadas al Mediterráneo, tiene un encantador clima para relajarse pero también es el sitio perfecto para reuniones o celebraciones de bodas.

Experimente un mundo de relajación y elegancia. El hotel Aleysa Boutique&Spa ofrece a sus clientes posibilidades de turismo para alternar con el descanso ya que su situación es magnífica para visitar Málaga, Marbella, Torremolinos, o Fuengirola.

Y, sin ni siquiera salir de la Costa de Benalmádena, encontrará lugares de interés como el puerto deportivo de Benalmádena, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga o, si se planean un viaje familiar, incluso el parque Selwo Marina.

Disfrute de unos días de sosiego en un hotel destinado exclusivamente a garantizar la serenidad de sus huéspedes.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #HotelAleysaBoutique&Spa

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!