Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. Compartir proverbio

Lunes 25 de septiembre de 2017

Publicado el por

Hotel Eurostars Madrid Tower

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Hotel Eurostars Madrid Tower

La ostentación y el confort se aúnan en el centro de España. El Hotel Eurostars Madrid Tower nace con la construcción de la Torre SyV para los amantes de la exclusividad.

Un auténtico mirador de la capital que comprende las vistas desde la sierra hasta la Plaza Mayor. Cada habitación, un mirador donde penetrará la más profunda luz del cielo castellano, ideales para estancias de ocio o de negocio en Madrid.

Sin duda, un excepcional hotel de lujo que combina el estilo contemporáneo con las instalaciones más actuales: El restaurante Volvoreta, el Anssora Spa & Health Club, así como distintas salas de reuniones. A su vez, el Hotel Eurostar ofrece recursos para eventos en sus diferentes salones como bodas y celebraciones, pues con su amplia experiencia en el mundo de la hostelería les augurará un éxito más que garantizado.

Este magnífico hotel, ubicado en un nueva y emergente área de negocio madrileño como son las Cuatro Torres, pondrá a su disposición un espacio dedicado para su disfrute y relajación. Y, además, le trasmitirá su preocupación por los detalles y un servicio impecable, así como un trato cercano y de calidad.

 

 

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #HotelEurostarsMadridTower

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!