Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. Compartir proverbio

Lunes 25 de septiembre de 2017

Publicado el por

Hotel Ferrero

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Hotel Ferrero

HOTEL FERRERO se encuentra ubicado en plena Sierra Mariola, un espacio natural sorprendente, rico en arboledas, hierbas medicinales y aguas en todas sus vertientes. Un nuevo concepto en el que la naturaleza está en armonía con la tecnología, la funcionalidad y la estética. Y la calidad con el diseño. Una nueva  relación con la naturaleza, el hombre y su entorno.

El Ocio, la Salud y el Descanso son sus puntos de referencia ya que las condiciones de ubicación y altitud le proporcionan un entorno natural de extremada pureza. Todas las instalaciones de Hotel Ferrero destacan por ser acogedoras, luminosas, confortables y adecuadas a los gustos más exquisitos de los huéspedes, con hermosas vistas a las montañas que invitan a la comodidad y al descanso.

Con un ambiente relajado solo queda disfrutar del spa, que cuenta con una piscina con contracorriente, jacuzzi, baño turco, tumbonas térmicas y una gran variedad de duchas o, si se prefiere hacer algo de deporte, puede contar con las numerosas pistas de tenis y de pádel que ofrece el hotel a disposición de los clientes.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Hoteles

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!