Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. Compartir proverbio

Lunes 25 de septiembre de 2017

Publicado el por

Hotel Omm

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Hotel Omm

El Hotel Omm, situado en pleno Paseo de Gracia, se ha convertido en un punto de encuentro para acercarse a Barcelona y a su gente. Este hotel de cinco estrellas es signo de atrevimiento, diseño, modernidad, gastronomía, diversión, confort y lujo discreto. Todo lo que nos gusta de Barcelona en un hotel lleno de vida.

Su filosofía, desde que abriera en el año 2003, se centra en cuidar el detalle, mimar al cliente y hacer posibles espacios de calidad, acogedores y de gran diseño sin renunciar a la personalidad. La búsqueda de ideas nuevas y conceptos distintos, la creatividad, la coherencia y la honestidad son constantes en todas las propuestas del hotel con el fin de ofrecer el máximo confort en la estancia de cada cliente.

Además, con motivo de su décimo aniversario, el hotel barcelonés ha vuelto a cambiar con la renovación del Roca Moo y la apertura del Roca Bar, fruto de la ilusión y la complicidad de los equipos del Omm y el Celler de Can Roca, a lo que hay que sumarle la posibilidad de disfrutar de un spa o del club nocturno.

Barcelona

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #hoteles

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!