Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La paciencia es la cualidad esencial del hombre. Compartir proverbio

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Publicado el por

Hotel Son Julia

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Hotel Son Julia

Esta mansión del siglo XV situada en un idílico rincón de la isla, respira una atmósfera de elegancia y tranquilidad. Con bellos jardines Árabes de 300 años de antigüedad, terrazas y patios, el hotel boutique ofrece muchas facilidades para huéspedes y familias.

Con solo 25 habitaciones y suites, este es el entorno perfecto para relajarse o para jugar a varios deportes. También es el sitio perfecto para reuniones e incentivos o para bodas mágicas. A su vez, el cliente puede disfrutar del gimnasio y de las dos piscinas exteriores. Dejarse mimar en este centro de Wellness y Spa es la forma perfecta de acabar el día.

Experimente un mundo de relajación y elegancia. Hotel Son Julia ofrece a sus clientes una extensa área de Wellness en medio del campo de Mallorca. Los afortunados tendrán la posibilidad de recuperar la energía en su mente, cuerpo y alma disfrutando en la piscina interior, baños turcos y jacuzzi o probando los tratamientos faciales-corporales, además del  centro de belleza totalmente equipado.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #SonJulia

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!