Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La paciencia es la cualidad esencial del hombre. Compartir proverbio

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Publicado el por

Jiuzhaigou

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Jiuzhaigou

El valle encantado de China. Una de las reservas naturales más esculturales para visitar en China, y seguramente en el mundo. Hablamos del valle Jiuzhaigou (literalmente Valle de las Nueve Aldeas), en la provincia de Sichuan, sur de China occidental, declarado en 1992 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Sus rincones albergan aguas tan sugerentes como el Lago Panda, el Lago Espejo, La Piscina de las Hadas, el Lago de los Cisnes o el Lago de los Cinco Colores. Y es que precisamente los colores son el atributo más conmemorativo del valle: La composición química del agua (con un exceso de carbonato de calcio) permite ver con claridad el fondo de hasta el lago más profundo.

Las acentuadas tonalidades turquesas contrastan con el entorno de cascadas y bosques. Pero, durante el cambio de estaciones, el paisaje alterna sus colores reflejados en los espejos de agua.

Un paraje natural que abarca 240 kilómetros no solo destinado a los amantes de la naturaleza, Jiuzhaigou dejará grabado en nuestra mente imágenes que nos resistiremos a reconocer como reales, un valle encantado por una esencia prodigiosa e inimaginable.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Jiuzhaigou

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!