Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. Compartir proverbio

Lunes 25 de septiembre de 2017

Publicado el por

La Roca Village

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
La Roca Village

El glamur más comercial. La Roca Village se ha convertido en uno de los centros de compras preferidos por los apasionados del lujo, la moda y los complementos  para comprar los mejores artículos al mejor precio posible.

La Roca Village, con más de 100 tiendas de reconocidas marcas de moda, hogar o estilo de vida, se encuentra dentro de los nueve Villages que Value Retail tiene repartidos por Europa. Entre las firmas que los compradores pueden adquirir se encuentran Tommy Hilfiger, Levis, Versace, Vans, Diesel… entre muchas otras y a precios reducidos con descuentos de hasta el 60% todo el año. Y para facilitar el acceso el centro comercial ofrece un exclusivo servicio de autobús regular y directo, “La Roca Village Shopping Express ”, que une el centro de Barcelona con La Roca Village.

Además,  este village de estilo catalán del siglo XIX y con arquitectura modernista, pone a disposición de los clientes una amplia gama de servicios: Oficina de turismo, tax free, restaurantes con terrazas, parques infantiles, etc. La visita a La Roca Village ofrece, sin duda, una experiencia divertida para toda la familia.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Compras

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!