Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La paciencia es la cualidad esencial del hombre. Compartir proverbio

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Publicado el por

Las Montañas Zhangjiajie

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Las Montañas Zhangjiajie

El Parque Natural de Zhangjiajie es un espléndido paisaje de rocosas y escarpadas montañas situadas al norte de la provincia de Hunan en China.

Una colección de más de 3.100 pilares de piedra, valles exuberantes y densos bosques formados hace más de 380 millones de años conforman el primer Parque Natural declarado como tal por el Gobierno de China. También ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Un escenario digno de admirar pero con escasos turistas, al menos hasta que las llamadas “Columnas del Cielo del Sur” aparecieran en la película Avatar (2009) simulando el magnífico paisaje de las montañas colgantes.

Lo más impresionante del parque es la rebautizada “Montaña Hallelujah”, un pico aislado de 200 metros con una cima cubierta de follaje y roca que se alza como un pilar que conectara la Tierra y el Cielo.

Un paisaje destinado para ser contemplado  y compartido con los habitantes de las etnias Tu, Bai y la minoría Miao que añaden un valor especial a la cultura y a la historia de este parque natural, no solo destinado a los turistas cinéfilos sino también a los amantes de la naturaleza.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #MontañasZhangjiajie

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!