Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La paciencia es la cualidad esencial del hombre. Compartir proverbio

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Publicado el por

Moda running

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Moda running

Son cada vez más las marcas que se han decidido a apostar por la moda del running. Mango, Desigual o H&M han apostado por diversificar su oferta y lanzar sus colecciones para ir al gimnasio o a correr. Las prendas en cuestión son camisetas, sujetadores, mallas o sudaderas, cuyo objetivo es competir con las grandes marcas deportivas: Nike, Puma o Adidas. Un ejemplo de ello es H&M que decidió apostar por Tomas Berdich, uno de los iconos del tenis, como embajador de la marca.

A su vez, otras firmas han lanzadocolecciones como “Mango Sport & Intimates” de Mango: Un conjunto de prendas pensadas para actividades tan de moda como el running, fitness, pilates y yoga. El objetivo de la marca es que las mujeres se sientan bien y estén cómodas mientras realizan deporte.

Otra compañía que ha decido apostar por la ropa deportiva es Desigual con Desigual Sports y GymWear. Su primera colección de ropa deportiva para mujeres estará compuesta por 20 modelos de zapatillas y 30 prendas. Por último, aparece Oysho, que está ampliando sus piezas GymWear, multiplicando el catálogo de productos pensados para el ejercicio físico.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #running

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!