Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La montaña es pesada, pero una mariposa levanta a un gato en el aire. Compartir proverbio

Domingo 17 de diciembre de 2017

Publicado el por

Nuevo BMW Serie 7 La joya tecnológica

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Nuevo BMW Serie 7 La joya tecnológica

CIERRA LOS OJOS. Imagínate que estás en la ópera de Viena escuchando la Sonata Nº 14 de Beethoven. Estás sentado, relajado, disfrutando con los cinco sentidos. Las notas musicales invaden todo tu cuerpo rebotando como una suave brisa dentro de ti. Una sensación agradable a piel noble te hace estremecer. Sientes que el tiempo se ha detenido por momentos, no hay prisas, no hay estrés. En ese preciso momento abres los ojos, con suavidad. Al abrirlos te das cuenta de que no estás en ninguna ópera, sino sentado en el nuevo BMW Serie 7. Vuelves a cerrar los ojos y abrirlos. Y sigues sentado al volante de esta joya tecnológica.
Sin saberlo, acabas de experimentar una nueva definición para las vivencias que se experimentan al volante de un automóvil de carácter exclusivo y orientado hacia el futuro, como es el nuevo BMW Serie 7.

La nueva berlina más exclusiva de la marca alemana ha nacido para redefinir el placer de conducir y el nivel de confort. Sin duda BMW ha aprovechado el cambio generacional de su buque insignia para presentar una serie de innovaciones que no tienen parangón en el mercado.

DISEÑADO PARA TUS SENTIDOS

El diseño del nuevo BMW Serie 7 ya no es una mera cuestión de gustos. Es una cuestión de sensaciones. BMW traspasa lo físico para ahondar en lo que verdaderamente importa: el alma. Y el alma del nuevo BMW Serie 7 ha llegado para quedarse como uno de los estandartes de exclusividad, confort, elegancia, tecnología y perfección en su máxima expresión. Uno de los secretos es la carrocería con estructura Carbon Core, que permite a la berlina reducir 130 kilos para ganar en deportividad y seguridad.

Las proporciones armoniosas, las tensas formas de las superficies, el nítido trazado de las líneas y los finos materiales de excelso acabado artesanal expresan un estilo inconfundible que se manifiesta a través de una imagen de gran aplomo y extraordinaria presencia.

El interior destaca por su alto grado tecnológico y un estilo minimalista. El ambiente de exclusividad que impera en el habitáculo del nuevo BMW Serie 7 también es el resultado de una cuidadosa selección de fuentes de luz en el habitáculo. La instrumentación tiene un diseño que añade una pantalla central grande, con el ya familiar iDrive. Adicionalmente, este sistema se amplía mediante la función de BMW de control mediante gestos, de manera que un sensor 3D detecta los movimientos hechos con la mano para controlar las funciones del sistema de información y entretenimiento.

Conducir el nuevo BMW Serie 7 se convierte en toda una nueva experiencia única. Tan exclusiva que BMW permite a sus clientes personalizar la excelencia de cada nuevo BMW Serie 7 con el programa BMW Individual.

MOTORES PARA SOÑAR

Motor BMW es sinónimo de calidad y compromiso. Para el nuevo BMW Serie 7 la marca germana ha lanzado el 730d de 265 CV, el 740d de 320 CV y el 750i, con un motor gasolina V8 de 450 CV. Las próximas incorporaciones a la oferta serán el 760Li xDrive, con un motor gasolina V12 y 544 CV, y el 740e híbrido enchufable.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #BMW

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!