Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Las cosas suaves siempre penetran en las cosas duras. Compartir proverbio

Sábado 18 de noviembre de 2017

Publicado el por

Baume & Mercier

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Baume & Mercier

Baume & Mercier, innovación y excelencia relojera.

Desde su fundación en 1830, Baume & Mercier adquirió reconocimiento internacional como la marca de relojes que celebra los momentos más especiales de la vida. En la actualidad, la marca mantiene su línea de diseño, que combina artísticamente el reto de crear “guardatiempos” de lujo asequible que sean, tanto por dentro como por fuera, atractivos y con carácter.

El estilo único de Baume & Mercier se pone de manifiesto en muchos detalles que dan a los relojes su seña particular, como las líneas ergonómicas o los cálidos tonos tierra que reflejan el ámbito de la marca. La excelencia técnica domina en los modelos que se suman a la colección Capeland, la colección aventurera de carácter “sport – chic” y a la línea Classima.

En cada uno de ellos, Baume & Mercier introduce mejoras y añade importantes características relojeras que ponen de manifiesto su decidida apuesta por la precisión y la calidad. Los relojes de Baume & Mercier, símbolos inagotables de perennidad, son testigos de las grandes celebraciones de la vida, y graban para siempre en los corazones esos instantes de felicidad compartida: Life is about moments.

Baume & Mercier

La historia de Baume & Mercier, entre todos los grandes nombres de la industria relojera suiza, es de las más extraordinarias.

Con un prestigio y una legitimidad adquiridos paso a paso a lo largo de muchas décadas, hoy en día Baume & Mercier continúa distinguiéndose como fabricante de relojes y sigue alentando la estrecha relación que mantiene con el público que tanto ha colaborado en su éxito. Con el año 2011 se abre una nueva etapa, un paso lógico en la evolución de una marca que siempre ha estado en sintonía con su tiempo.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Baume, #Mercier

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!