Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, después. Compartir proverbio

Sábado 25 de octubre de 2014

Publicado el por

Cigarette SLS AMG Coupe Electric

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Cigarette SLS AMG Coupe Electric

La pasión por la velocidad, el vértigo y la tecnología se unen en el Cigarette SLS AMG Coupe Electric. La reputada marca automovilística Mercedes está marcando su impronta también en el sector náutico. La entidad ha sorprendido durante el salón náutico de Miami con su reciente creación. Se trata del Cigarette SLS AMG Coupe Electric, el tercer barco surgido de la actividad conjunta entre Mercedes y Cigarette Racing.

Sin duda este barco se convertirá en todo un clásico. Este prototipo cuenta con 12 motores eléctricos que conjuntamente producen 2.200 cv (1.656 kilovatios), logrando una velocidad máxima de 160 km/h (99 nudos) lo que la convierte en la lancha eléctrica más rápida del mundo. Más allá de sus descaradas líneas agresivas, esta lancha de 11,6 metros de eslora está llamada a ser un hito en la industria por sus prestaciones.

La idea surgió de la mezcla de la línea de superdeportivos de Mercedes, AMG, y del modelo SLS Coupé Electric Drive. Además cuenta con las legendarias puertas de alas de gaviota, heredadas de la versión terrestre. Una joya para disfrutar de la velocidad en alta mar.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #mercedes, #cigarette

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!