Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un pájaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción. Compartir proverbio

Domingo 20 de abril de 2014

Publicado el por

Cristal de Sèvres

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Cristal de Sèvres

La joya del cristal llega a la mesa. Con dos siglos y medio de experiencia y de colecciones renovadas, Cristal de Sèvres continúa a día de hoy sorprendiendo a los comensales gracias a sus originales colecciones realizadas de manera artesanal. La firma ha creado una original colección de formas cuadradas diseñada para brindar en cualquier ocasión.

Colección Cristal de Sèvres

Una vez lejos de los hornos, Beaubourg da nombre a la colección capaz de fusionar lo clásico y lo modernista en una sola pieza. Un juego de copas cuyas vivas aristas creadas a mano consiguen capturar la luz para combinar la tradicional luminosidad del cristal y el diseño vanguardista.

El conocido centro Pompidou ha inspirado en el nombre de esta arquitectura de la cristalería, que combina el arte moderno y contemporáneo, además de ser el hogar de artistas y literarios en los años 80.
Para aquellos que quieran sorprender a sus invitados con esta joya del cristal, la colección cuenta con tres medidas diferentes de copas, además de copa flauta, jarra y botella. Una selecta elección que puede adquirirse con un total de 48 piezas por 2.928 euros o por 2.232 euros la de 36 piezas. Además, la colección también está disponible en estuches de dos piezas.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!